Claves múltiples

Tengo 2 tablas de productos y pedidos la relación es de muchos a muchos y hay un detalle como hago para poner llave a 2 campos id productos y id pedido, ¿lo hago y a la hora de cerrar las relaciones y volver abrir no se ve las relaciones solo se ve la de productos y detalle de productos y la relación pedidos con detalle de pedidos no aparece porque? Como hago para poner llaves múltiples paso a paso .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, ya sabes que para poder escoger doscampos comoprincipales, es simplemente que seleccione los dos campos y haz click enla llave, así te dejauna llavemultiplede dos campos...
Ahora el problema en lasrelaciones, entra aldiagrama de relaciones, haz las relaciones como deben quedar... cuando este listo presiona la tecla control y la G al mismo tiempo... cierra y vuélvela abrir... revisa que tomo los cambio...
Att:TELEMACO
p.d.me avisas y te sigo ayudando