Impresión selectiva o másica de cartas

Gracias por adelantado
Necesito un formulario, básicamente con 3 botones, uno que me haga una consulta, y me lo devuelva en una lista, más o menos como esta:
Private Sub Comando66_Click()
Lista3.RowSource = "SELECT Total.APELLIDOS_, Total.DNI, Total.AMBITO, Total.CALLE, Total.C_POSTAL, Total.MUNICIPIO, Total.PROV_DOMIC FROM Total WHERE (((Total.APELLIDOS_) Like 'Z*') And ((Total.GRABADO) = -1))ORDER BY Total.APELLIDOS_;"
Lista3.Requery
End Sub
Y luego otro botón que me funda esos campos con un documento de Word, y me lo imprima.
Y otro botón que me de la opción de imprimir todos los registros de dicha consulta combinándolo son el documento de word.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que seria más fácil, si me das un email y te mando un ejemplo... te parece...
Att:telemaco
No me has contestado... o
No se te olvide finalizar la pregunta así coloques 1.
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta...