Hola

Ojala alguien de ustedes me pueda ayudar, tengo el siguiente problema, quisiera poder respaldar mis tablas que tengo en una base de datos de access 2000. Dicho respaldo lo necesito hacer en discos flexibles de 3.5'', tal vez excita una forma de respaldar como en el winzip ya que las tablas ocuparían más de un disco.
Me pueden escribir a [email protected]
[email protected]
Por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
... puedes exportar los datos de las tablas a ficheros de texto plano y comprimirlas con Winzip. Seguro que te caben en un sólo disquete.
Si no te importa que sean varios discos y quieres guardar el MDB completo, prueba primero a crear un zip completo (aunque ocupe más del tamaño de un disco) y después, una vez creado el ZIP, utiliza la acción "crear archivo EXE" en Winzip, marcando la opción "safe spanning method", almacenando en la unidad A:
Suerte.