Botón access

Hola de nuevo.
Me gustaría saber si se puede poner en un formulario de access un botón que me copie en el portapapeles un campo de texto de ese formulario. ¿Se puede? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Este seria el código que necesitarías... imaginemos que la caja de texto se llama texto0...
***************************
Texto0.SetFocus
Texto0.SelStart = 0
Texto0.SelLength = Len(Texto0)
DoCmd.RunCommand acCmdCopy
*****************************
Att:telemaco
Muchísimas gracias has sido muy claro
Perdona es que no domino bien el tema. ¿Dónde tengo que poner este código?
En el botón que dices... Coloca un botón en el formulario, Access abre un asistente donde le empieza a preguntar que quiere hacer, y como... bueno dale cancelar...
Ahora ve a las propiedades del botón de comando, ve ala ficha otras, y colócale de nombre por ejemplo COPIAR..
Ahora ve a la ficha eventos y busca el evento Al HAcer Click... hay aparece una flechita y un botón con puntos (...)... haz click en ese botón y selecciona Generador de código... el te mete en el código y donde te dejas pega el código que te envíe...
OJO: LA CAJA DEL EJERCICIO SE LLAMA TEXTO0... si usted le coloco otro nombre diferente a este.. reemplace ese nombre donde dice Texto0
Att:telemaco