Pregunta Access

Hola
¿Se puede hacer que en un campo de un formulario de Access aparezca todo lo que anteriormente he seleccionado en ese mismo formulario con listas desplegables? Algo así como cuadro resumen de los datos. Por Ejemplo: Campo Nombre y Campo Apellidos, separados, Selecciono y que en un campo me aparezca Nombre y Apellido junto.
¿Me puedes ayudar? ¿Es posible lo que pido?
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Para que te salga la fecha solo debes colocar:
Date, es decir el ejemplo anterior:
*****************************
txtNombreCompleto = CmbNombre & " " & CmbApellido & Date
****************************
O mandandolo a una caja:
*****************************
txtFecha = Date
****************************
Att:TELEMACO
Hola, ¿podría ser la fecha sin formato como por ejemplo 310105? Me gustaría quitar /
Claro, para formatear utiliza:
***************************** txtFecha = Format(Date,"ddmmyy")
****************************
Y LISTO...
Att:telemaco
Lo primero es darte las gracias porque has clavado lo que pedía. Me ha servido mucho.
No quiero abusar de ti pero sería posible que en el mismo campo (txtNombreCompleto) me apareciera la fecha automáticamente (la fecha del sistema) después del Nombre y Apellidos.
Gracias infinitas
Claro:
CONCATENANDO... imaginemos que los campos que tienen los datos se llaman cmbNombre y cmbApellido... ahora el campo que necesitas mostrar la "union" osea concatenación se llama txtNombreCompleto, entonces...
Vamos a código... en el evento AfterUpdate(después de actualizar) tanto de cmbNombre y CmbApellido escribes:
*****************************
txtNombreCompleto = CmbNombre & " " & CmbApellido
****************************
Y listo... OJO... EL VALOR QUE DEVUELVE AMBOS COMBOS DEBE SER EL NOMBRE Y APELLIDO, porque si tiene otros campos (columnas) en ambos y el nommbre y apellido están en los combos pero por ejemplo la columna 1 (la columna 0 tiene otro dato) entonces el código quedaría así:
*****************************
txtNombreCompleto = CmbNombre.Column(1) & " " & CmbApellido.Column(1)
****************************
AtT:TELEMACO
Respuesta
Si se puede!
Dim varIftem As Variant
If Reportes.ItemsSelected.Count > 1 Then 'se verifica que haya filas seleccionadas
For Each varItem In !Reportes.ItemsSelected
Reportes. ItemData(varItem) 'devuelve el campo relacionado
Reportes. Column(columna, varItem) 'devuelve un campo especifico de la fila
Reportes.Selected(varItem) = False 'deselecciona la fila
Next varItem
End if
Se asume que reportes es el control de lista desplegable