Cifra científica

En una consulta que viene de una tabla con dos columnas de Ingresos y Pagos creo otra columna para obtener el saldo ([Ingresos]-[Pagos])
¿Por qué me arroja un número científco (9,103829E-15)?
Si configuro la Columna con Standard 2 dec. Me pone 0,00 aún cuando no hay diferencia entre Pagos e Ingresos y lógicamente no puedo filtrar poniendo un criterio de < 0 pues no me facilitaría las diferencias de saldo que verdaderamente existen.
Muchas gracias anticipadas
Respuesta
Tienes que controlar las columnas de origen(ingresos y Pagos) y definir hasta cuantos decimales quieres ver.
Efectivamente así lo hago así tengo establecido estándar 2 decimales pero al posicionarme en las cifras me arroja ese numero científico (-2,8421709430404E-14).
Te diré que no me sale en todas en una tabla de unos 200 registros solo aparecen unos 40, con esta cifra el resto solo arroja el "0,00" como saldo si no existe diferencia entre ingresos y pagos.
He repetido las cifras del apunte por si hubiera quedado algo por ahí, y nada que sigue igual.
Muy agradecido
Pero, ¿has configurado la columna de la tabla con dos decimales?, no la de la consulta.
Si, efectivamente en las dos columnas de Ingreso y Pagos las tengo comfiguradas con tipo numérico tamaño del campo "Doble", para poder operar con decimales y formato "estándar con 2 en lugares decimales.
Ya te indiqué que solo pasa en unos cuantos registros, me tiene loco
Muchas gracias