Mostrar regristros

Hola tengo un programa de producción en el cual doy de alta tarimas terminadas las cuales están enumeradas realizo una consulta y si las tarimas son de igual cantidad las sumo y muestro en un informe pero al mismo tiempo requiero que mostrás los números de las tarimas que estoy sumando ejemplo
Total tarimas
Esto lo tengo que mostrar en un informe si pude realizar la suma de la tarima pero no puedo mostrar los números agradecería mucho tu ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el informe lo generaste desde un caonsulta, entonces debes de agregar el campo en la consulta y luego vas al diseño del informe y lo agregas y listo.
Muchas gracias por contestar mi pregunta pero eso es lo que hice, hice una consulta con la suma de todas las tarimas el caso es que solo me mostraría el resumen de la suma, lo cual también es lo que quiero pero también requiero mostar cuales tarimas estoy sumando
Entonces te falta agregar que el informe no sea resumido sino detallado.
Si deseas mostrar las tarimas entonces el informe ya no es un resumido sino un detallado con totales, eso lo puedes hacer con el asistente y le dices que sea detallado con totales y listo