Duditas con access

Saludos:
Ojala, que me puedas ayudar, estoy armando una base de datos para tener un control de inventario de materias primas. Pata aquello tengo tres tablas 3 tablas excel, bodega, consumo diario y compras, ahora se como actualizarlas, pero tengo 2 problemas, la actualización que necesito es que necesito que me actualice los datos desde la ultimas vez que lo actualice hasta esta nueva actualización, si lo hago a lo bruto, me da valores erróneos, por que habría una actualización pasada donde se actualizaría dos veces lo mismo me entiendes. La otra duda que tengo, es que como yo no voy a estar siempre pendiente necesito tener un par de ventanitas amigables para el ingreso de información, y que quede registrado en la fecha en que se ingreso y los datos de las materias primas, con la ayuda de los formularios se que es fácil, pero te aseguro que las otras personas no entenderán como hacerlo, ¿hay alguna forma de crear una ventanita simple para aquello?
Agradeciendo tu tiempo, se despide Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si te refieres a crear los formularios, para ingresar datos, y que coloques un "Panel de control", que te pueda ayudar a abrirlos, y se te vea más ordenado el programa... Lo de la fecha que dices, deberías crear un campo en cada tabla donde ira esta fecha, y que al tomar el dato por defecto coloque la actual..
Si es así... dame un email, y te mando un ejemplo de esto.
Att:TELEMACO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas