Fecha sistema

Hola experto, nuevamente solicitando ayuda, tengo un formulario de inicio que tien la siguiente instrucción al abrir:
If Date > #8/31/2006# Then
MostrarMensaje ("A partir de este momento no se puede ingresar ningún dato.")
DoCmd.CancelEvent
DoCmd.Quit acQuitSaveNone
End If
Funciona bien, pero si retroceden la fecha del sistema van a poder abrirlo, que instrucción debo tener para que al tratar de abrir elformulario este no se abra.
Saludos.
Respuesta
Puedes guardar la fecha normal en una tabla oculta, luego que cada vez que valide la fecha la valide con la de la tabla, si la fecha que ingresan es mayor que la almacenada en la tabla, la actualice en la tabla y si no (señal que atrasaron el sistema) simplemente no los deje entrar.