Consultas.

-Me gustaría recibir un ejemplo donde en una consulta hay que modificar una columna aumentando cantidades.
-¿Por ejemplo como aumentaría el sueldo 100 euros a todos los empleados de una tabla?
Yo utilizo:
campo:Incremento [EMPLEADOS]+100
Pero no resulta siempre.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes una tabla con los campos, entre otros, Empleado y Sueldo. Con esa tabla crea una consulta y lleva a la cuadrícula de diseño el campo Sueldo. En la barra de menús pulsa Consultas-De actualización. Verás que debajo de Sueldo te aparece una casilla Actualizar a:
Escribe
[Sueldo]+100
Y en la barra de herramientas pulsa el icono de Ejecutar(el signo de admiración)