Base de datos Access

Dentro de una tabla tengo diferentes datos, pero de esta tabla quiero formar con la información de tres campos, un campo que contenga la información combinada y ademas que se almacene dentro de otro campo dentro de la misma tabla. Por favor envía algún tip.
Gabriel Cortes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de crear un campo llamado por ejemplo unido de tipo texto de 255.
Luego haces una consulta de actualización de datos donde involucras tu tablas, los 3 campos y el campo nuevo, donde debes de poner en criterios en el campo UNIDO los tres campos que deseas que se actualicen.