No se visualizan datos

Hola expertos, tengo un gran problema espero me puedan ayudar o perderé mucha información.
Tengo una tabla llamada Profesionistas y otra llamada Experiencia, hice dos formularios llamado frmprofesionistas y otro frmexperiencia ambos vinculados con el Idprofesionista, la situación es que en el formulario experiencia me muestra todos los datos pero en la tabla y en el informe solo me muestra parte de la información que ingrese, como podría solucionar si es que lo hay solución a este problema, Gracias por su ayuda. Me urge su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Una de dos, o en los orígenes de los controles no has puesto el nombre correspondiente del campo de la tabla, o son campos calculados, en los que hayas puesto el cálculo en el origen del control.
De todas formas, si quieres, mándame una copia, con las tablas VACÍAS, los formularios y el informe.