Consulta con IFF

Muy buenos días ya estamos casi en Verano,
Pero mi cuestión no es sobre el tiempo sino la siguiente:
Mira yo quiero hacer una consulta sobre una tbal que contiene campos SI/No. Buena la cuestión es que desearía que en la consulta solo me mostrará los registros de cada campo los cuales fueran ciertos. Y para ello he usado la siguiente sintaxis:
Expr1: SiInm([COGNOS SUPPLEMENTARY SOFTWARE]=-1;[COGNOS SUPPLEMENTARY SOFTWARE];NULL)
Pero de esta forma si el campo SI/NO esta verdadero me muestra un -1 y si el campo es falso me lo muestra en Null que eso lo hace bien.
Me podrías explicar que parte del código esta mal. Si necesitas más información no dudes en remitirme tus dudas a [email protected]. Y si tu realizarías esta tarea de otra forma si eres tan amable me podrías enviar a dicha dirección un ejemplo de dicha forma.
Muchísimas gracias por tiempo
Saludos Lobezno

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con los siguientes parámetros:
Expr1: SiInm([COGNOS SUPPLEMENTARY SOFTWARE]=-1;"Si";"No")
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet en:
http://www.todoaccess.com