Access

Como va, necesito que me ayde a encontrar una página en donde pueda descargar gratis microsoft access.
nesecitodesarrollar una es bases de datos adesmasde generar unos programas.
Que do muy agradecido por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
PUES TE CUENTO QUE NO HAY PÁGINAS PARA DESCARGAR ACCESS GRATIS... como ya sabes es un programo integrado de Office... que se debe comprar... en la página de www.microsoft.com...puedes conseguir un demo... pero nada más...
Lo único que te puedo decir es que hagas como la mayoría... alguien que te lo pueda facilitar...
Att:telemaco
No se te olvide finalizar la pregunta
Att:telemaco