Ingreso de datos desde otro punto

Hola¡ Quisiera saber si hay alguna forma de ingresar datos a través de internet osea no en una red local sino desde un punto en otra zona hacia un servidor central que no sea por terminal service de windows.

1 Respuesta

Respuesta
Has intentado utilizando programación php o asp...
Estas herramientas de programación dinámicas, para comnicarse con una base de datos y devolver registros, hacer inserciones, actualizaciones, borrar... desde formularios creados, etrc...
En internet encuentras cantidades de cursos o tutoriales de estos.
Att:telemaco
La verdad es que soy un poco nova y no entiendo nada de programación por lo que no creo poder entender este tipo de lenguaje.
Si tienes otra solución sea bienvenida
De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
Disculpa mi demora... bueno access tiene algo que se llama "Página de acceso a datos", es otro objeto como las tablas o consultas, deberías trabajar por acá... el te ayuda a crear tu interfaz dinámica para bases de datos con páginas web, otra forma pero casi no me gusta es con FrontPage...
Att:telemaco