Ftp

Quiero acceder por medio de Access, a una base de datos que esta en internet.
Intente vincular tablas por medio de FTP, y al abrir el sitio no aparece ningún archivo.
¿Cuál es el problema?
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Posiblemente no tengas los permisos necesarios para realizar esta acción, o la base de datos a la que intentas acceder no tiene la configuración idónea.
El problema de permisos puede ser debido a permisos de acceso del sistema o a permisos de access.
Si tienes posibilidad de probar para eliminar variables, intenta vincular datos desde una red local, al servidor que tiene los datos, después prueba a bajarte algún fichero desde un sitio remoto, etc.
Espero haberte ayudado.
Puedes visitar mi sitio en internet:
http://www.todoaccess.com