Ayuda por favor
Hola expertos, solicito su ayuda nuevamente para solucionar el siguiente problema.
Tengo dos tablas una llamada Proveedores y la otra DelegacionMunicipio, en la tabla proveedores tengo un campo creado con el asistente para búsqueda que se vincula con la tabla Municipios, cree un formulario en el que están involucradas las dos tablas, y en el campo municipio (cuadro combinado creado con el asistente para búsqueda) en el evento al no estar en lista le añadí la siguiente instrucción:
Private Sub IdDelegacion_Municipio_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim strMensaje As String
Dim dbsDelegMun As Database
Dim rstTipos As Recordset
strMensaje = "El Municipio o Delegación que ingresó --- " & NewData & " --- no existe, ¿Desea agregarla?"
If Confirmación(strMensaje) Then
Set dbsDelegMun = CurrentDb()
Set rstTipos = dbsDelegMun.OpenRecordset("tblDelegacionMunicipio")
rstTipos.AddNew
rstTipos!Delegacion_Municipio = NewData
rstTipos.Update
Response = acDataErrAdded
Else
Response = acDataErrDisplay
End If
End Sub
la instruccion dbsDelegMun.OpenRecordset("tblDelegacionMunicipio") la marca en amarillo.
Me manda el siguiente mensaje: Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución, no coinciden los datos,
Solicito su ayuda urgente, por favor para solucionar este problema.
Gracias por su atención.
Tengo dos tablas una llamada Proveedores y la otra DelegacionMunicipio, en la tabla proveedores tengo un campo creado con el asistente para búsqueda que se vincula con la tabla Municipios, cree un formulario en el que están involucradas las dos tablas, y en el campo municipio (cuadro combinado creado con el asistente para búsqueda) en el evento al no estar en lista le añadí la siguiente instrucción:
Private Sub IdDelegacion_Municipio_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim strMensaje As String
Dim dbsDelegMun As Database
Dim rstTipos As Recordset
strMensaje = "El Municipio o Delegación que ingresó --- " & NewData & " --- no existe, ¿Desea agregarla?"
If Confirmación(strMensaje) Then
Set dbsDelegMun = CurrentDb()
Set rstTipos = dbsDelegMun.OpenRecordset("tblDelegacionMunicipio")
rstTipos.AddNew
rstTipos!Delegacion_Municipio = NewData
rstTipos.Update
Response = acDataErrAdded
Else
Response = acDataErrDisplay
End If
End Sub
la instruccion dbsDelegMun.OpenRecordset("tblDelegacionMunicipio") la marca en amarillo.
Me manda el siguiente mensaje: Se ha producido el error '13' en tiempo de ejecución, no coinciden los datos,
Solicito su ayuda urgente, por favor para solucionar este problema.
Gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1