Colocar Condiciones en una consulta

No puedo colocar una condición en una consultas "iif", en access 97 no tengo problema, pero en la version 2000 no puedo... Que puedo hacer.?
Ejemplo: en un campo que obtengo valores (1,2,3); y tengo 3 campos con diferentes valores, quisiera crear un campo que me de el resultado dependiendo del 1er campo...
Respuesta
Tenemos una tabla con cuatro campos: C0, C1, C2 Y C3. Dependiendo de si C0 tiene valor 1, 2 o 3 mostraremos los campos C1 C2 o C3. Si el valor es otro no mostramos nada:
SELECT IIf([C0]=1,[C1],IIf([C0]=2,[C2],IIf([C0]=3,[C3],null))) AS Expr1
FROM Tabla1;