Valor predeterminado

Hola. Me estoy construyendo una pequeña aplicación para mi. No tengo nociones de Access. Estoy intentando que al abrirse un formulario y al crear un registro nuevo un campo (Tipo) de la Tabla tome siempre un valor determinado. Por Ej. =[Tipo]="A01". Lo he probado muchas veces en propiedades del cuadro de texto pero me da error. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Debes de ir a tu tabla donde tienes el campo y allí puedes ponerle el valor determinado donde dice "Valor determinado" le pones "A01" y listo.
En tu form, en propiedades del campo haces lo mismo.