Terminar access con una macro

Deseo saber si me pueden ayudar con esta pregunta, como le puede hacer o cual es la rutina para que una aplicación que hice access sea terminada en determinada fecha con una macros.
Ejemplo: Mi base de datos se lama "X" y quiero que en determinada fecha ya no se abra.
Gracias de antemano por su atención
Byktor

1 respuesta

Respuesta
Crea una macro. En vista diseño, en la barra de menús pulsa Ver-Condiciones de macro. En la columna Condición pon, por ejemplo
Fecha()>=#20/12/2005#
En la columna Acción pues Salir y abajo selecciona también Salir.
Llama a esta macro Autoexec
Y ya está. Esta macro es lo primero que lee Access cuando abre una base.
Cuando vayas a abrir la base mantén pulsada la tecla SHIFT. Es la que está justo debajo de Bloq Mayus.