Formularios

Hola estoy creando un formulario en donde introduzco el código de una instalación y luego los gastos de la misma, quisiera saber como hago para grabar los datos que introduzco sin que se me cambie el código de la instalación hasta que yo se lo indique... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza esta linea de código, donde desea guardar el registro:
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord,, acMenuVer70
Esta te guarda el registro, donde te encuentras, solo debes colocarlo en el evento apropiado, como por ejemplo un botón, o en el evento "Al salir", de la caja de texto donde introduces el código de la instalación.
Me avisa como te fue.
Att:TELEMACO