Ingreso de parámetros en consulta

He realizado un par de consultas utilizando MS Access 2000 y las mismas tienen parámetros de entradas que son: fecha_desde y fecha_hasta. Necesito saber si hay alguna manera de que en esa ventana de ingreso de parámetros puedo predeterminar que la fecha sea 00/00/0000, osea que no necesite ingresar o escribir las barras ya que son muy molestos... Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de crear un from de impresión en el cual colocas 2 campos para fecha inicial y final y en propiedades de campo le das el formato deseado y con una mascara de entrada de la fecha deseada. Luego pones un botón de ejecutar en el cual llamas la consulta y le pasas los parámetros de fecha del form y listo.