Parámetros en consultas

He realizado un par de consultas utilizando MS Access 2000 y las mismas tienen parámetros de entradas que son: fecha_desde y fecha_hasta. Necesito saber si hay alguna manera de que en esa ventana de ingreso de parámetros puedo predeterminar que la fecha sea 00/00/0000, osea que no necesite ingresar o escribir las barras ya que son muy molestos... Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Te entiendo, el problema que las ventanas de parámetros son PREDETERMINADAS de Access.
Te recomiendo, crea tu propio formulario donde ingreses las fechas en cajas de texto, ya que tu sabes que a estas les puede colocar mascaras (teniendo cuidado de que sean con el formato MM/dd/yyyy (Mes/Dia/Año), ya que las fechas se trabajan en formato internacional) y en ves de los parámetros en estas fechas, la amarras al formulario, osea:
Supongamos que el formulario de llame "FILTRO_FECHAS", y las cajas de texto se llamen "DESDE" y "HASTA", en la consulta en criterios colocarías:
Para fecha_desde:
[Forms].[FILTRO_FECHAS].[DESDE]
Para fecha_hasta:
[Forms].[FILTRO_FECHAS].[HASTA]
Ahora al ingresar la fechas en el formulario, creas una rutina en un botón donde se CERCIORE que hay fechas (los campos no podrían quedar nulos) y si así es ejecutas la consulta con el comando Docmd...
OJALA te ayude, sino me avisas y te sigo ayudando.
Att:TELEMACO