Dmax con subformulario

Tengo un formulario en el que tengo un campo que es [última fecha de pago] y un subformulario en forma de tabla de datos (subformulario "Pagos"] que contiene un campo denominado [Fecha de Pago]. Bien, pues necesito, que cuando este campo pierda el enfoque, en el campo [última fecha de pago] aparezca la fecha más actual de las que aparecen en el formulario "pagos".
Creo que se puede conseguir con una función Dmax, pero no logro conseguirlo por ahora...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, es esa función. So lo vas a poner en el origen del control pon
=Dmáx("fecha de pago";"nombre de la tabla")
Si es en código
form.refresh
=Dmax("[fecha de pago]","nombre de la tabla")
Verás... lo que yo pretendo es que me coja devuelva el mayor de los valores del campo [fecha de pago] que está en un subformulario y aparezca en un campo que quiero rellenar. No me sirve ponerlo como origen de control porque quiero guardar esa información.
En la segunda alternativa... cuando poner "form.refresh" exactamente, ¿dónde tengo que introducir el código? Y ¿Tiene en cuenta de que un campo está en el formulario y otro en el subformulario?
Te mando un ejemplo, por correo.