Necesito ayuda con la misión de un botón en Microsoft Access

Hola:
Tengo un subform en vista Hoja de datos. Desde un botón contenido en el form (el form que contiene al subform) necesito que vuelva a False el estado de las casillas de verificación de todos los registros. También el mismo botón, debe escribir un número (1) en un campo en todos los registros.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongamos que el formulario se llama Ventas, el subformulario DetalleVenta, dependiente de la tabla DetalleVenta y que ambos están relacionados por IdVenta. Supongamos también que la casilla de verificación se llama Descuento el cuadro de texto se Precio y ambos dependen de los respectivoa campos de ese nombre. Lo más sencillo es que en el botón de comando pongas
Docmd.setwarnings false
docmd.runsql"update detalleventa set descuento=false,precio=1 where idventa=[forms]![ventas]![idventa]"
me!detalleventa.form.requery
Así, cuando pulse el botón todos aquellos registros de Detalleventa que tenga el mismo Idventa que el formulario actualizarán sus valores y te aparecerá reflejado en el formulario.
Si ves que no me he explicado bien y quieres un ejemplo, dime tu dirección y te lo mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas