Entorno multiusuario

Hola,
Estoy desarrollando en Access 97 con Visual para Aplicaciones en entorno multiusuario (NT4 SP6) y me gustaría seguir trabajado en casa en monopuesto (win98 SE). El caso es que me gustaría emular el entorno multiusuario para poder depurar bloqueos.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Para emular el entorno multiusuario en Windows 98, lo veo un poco difícil, a menos que no utilizaras varias instancias (ventanas con la misma base) de la misma mdb, aunque de esta forma creo que access te las reconocerá todas como de la misma máquina.
Bueno después de este rollazo, para no tener realmente nunca problemas con access en entorno multiusuario es abrir los recordset utilizando siempre sentencias SQL y utilizando el valor dbSeeChanges como opción del método Openrecordset, para no bloquear la tabla y permitir actualizaciones de datos por todos los usuarios.
Espero que te sirva aunque sea un poquito. Saludos y sigue desarrollando aplicaciones con esta base de datos maravillosa. :-)