--- Consulta sobre Access ---

Hola denciso, primero que nada quiero felicitarte por poner tus conocimientos de informática a disposición de muchas personas(me incluyo) que quisiéramos saber más. Pero no podemos por que nos falta mucho que aprender.
Mi pregunta es la siguiente:
Existe una base de datos de descarga gratuita en la red
(http://factura.uptodown.com/)
Se trata de una factura. Cuando la abres aparece un menu con varias opciones, una de ellas se llama "Utilidades" y consiste en otro menu con 4 opciones (botones):
1. Compactar base datos
2. Copia de seguridad
3. Datos a cero
4. Restaurar copia seguridad
La verdad es que es muy útil y he estado tratando de reproducirla para poder ocuparla en otras bases de datos pero no he podido hacerlo, ya que para los botones he aplicado macros pero no me funcionan los botones...
Me gustaría que me ayudaras a hacer esta botonera, para poder seguir aprendiendo más cosas de access.
Nota: en la dirección que te mandé se puede descargar la base de datos, lo ideal seria que tu la descargaras también para que pudieras ver como funciona la botonera.
... Y ... Ojala me pudieras ayudar... Por favor...
Esperando tu buena acogida y pronta respuesta se despide
Michael Tafalla E.

1 respuesta

Respuesta
Checa la siguiente liga que tiene varias aplicaciones que puedes utilizar de modelo:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm