Añadir datos.

Hola Hen9. Lo primero agradecerte tu ayuda. Seguramente es algo sencillo pero estoy en blanco. Tengo dos tablas cuya clave principal es el Nif (1a Nif y Nombre, la 2a Nif y sueldo) y simplemente quiero añadir dicho sueldo en la primera tabla coincidiendo con su nif correspondiente.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes mal tu diseño.
Para mi debería ir así:
Una sola tabla:
Nif texto y es la primary key
Nombre texto
Sueldo numérico
Ahora si realmente necesitas las dos tablas, entonces:
Nif texto y es la primary key
Nombre texto
Sueldo numérico
Si creas otra tabla por ej ventas y deseas incluir las ventas de una persona por su Nif entonces quedaría:
Id autonumérico y es la primary key
Nombre texto
Sueldo numérico
Nif texto y este es el campo que relacionas con la primera tabla