Consulta fechas y hora

Hola, tengo una tabla que tiene un campo con la fecha y la hora y necesito hacer consultas en la cual necesito preguntar por la fecha o por la hora...
¿Cuál es el parámetro que debo ocupar? ¿En access?

1 Respuesta

Respuesta
Es una consulta sencilla, crea una consulta de diseño y baja los campos que necesites que aparezcan en tu resultado.
En la parte de criterios escribe lo siguiente [Digite la fecha] recuerda que el campo fecha debe tener una configuración strandar para poder realizar la búsqueda
por ejemplo dd/mm/aaaa
Espero que esto te pueda servir o si no busca en la ayuda de Access con f1 consultas con criterios