Margenes Fijas En Formularios

Reciba un cordial saludo, mi nombre es Mauricio y necesito de su ayuda.
Yo llevo mucho tiempo haciendo programas en Access, pero se me está presentando un problema y no se como solucionarlo, el problema es el siguiente, tengo un formulario con margenes izq. 2, der. 1, sup. 1 e inf. 2, pero cuando voy a imprimir estas se cambian solas y ni porque las cambie manualmente funciona y siempre me aparece una margen inferior de 14 cm y por supuesto la impresión me aparece en dos o tres hojas donde debería ser una sola.
1. Que debo hacer para dejar estas márgenes fijas.
2. Me gustaría saber como puedo por código manejar las márgenes para que no se cambien
Hasta el momento lo que he hecho es crear un reporte nuevo y copiar todo del formulario anterior, pero lo que pasa es que esto me está sucediendo con otros programas.
- La copia de access el legal
- El problema está sucediendo con access 2003
- Ya hice lo que aparece en el sistema de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede porque access aveces maneja ciertos parámetros para las margenes según la hoja que toma para la impresión... ahora puede hacer dos cosas..
1. Ve archivo y configurar página, y disminuya las margenes, ve a columnas y date cuenta que este chequeado la parte que dice "Igual que en el detalle"..
Ahora si esto no funciona...
2. Por código... utiliza el objeto printers.. en código.. por ejemplo en el evento al abrir de tu reporte o de lo que vaas a imprimir coloca...
...
Printers.TopMargin = 10
Printers.LeftMArgin = 10
Printers.RigthMargin = 10
Printers.BottomMArgin = 10
...
Pero ojo estos sdatos se manejan en Twis no en centímetros... estas escalas son más pequeñas que los cms..
No me acuerdo si es Printers o Printer... pero es alguna de las dos...
Me avisa como te fue... pero si necesita más ayuda me avisa...
Att:TELEMACO