Bloquear Combo_box

Hola que tal, en un formulario tengo varios combo box, necesito saber como bloquear aquellos combos en los que se haya seleccionado una opción después de pulsar un botón "guardar" (o algo similar). Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver. Si te refieres a que una vez que hayas escogido un valor en un combo, y hayas guardado el valor, o te desplaces a otro registro y luego vuelvas al anterior y que el combo esté bloqueado, en las propiedades del formulario en eventos-Al activar registro, crea un procedimiento de evento y entre Private sub y End Sub escribe
If not isnull([comboA]) then
comboA.locked=true
else
comboA.locked=false
end if
Así, si eliges un valor en el comboA, y, o bien lo guardas, o bien te desplazas a otro registro y vuelves, como el combo tiene valor, te lo bloquea.