Impedir modificaciones en una consulta

Tengo una consulta formada por dos campos procedentes de una misma tabla, ¿cómo puedo impedir modificaciones en dicha consulta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo. Supongamos que tienes una tabla Clientes con Id Cliente, Nombre y Fecha. Vete a consultas-Nuevo-Diseño. Agrega dos veces la tabla Clientes. Luego haz clic sobre el idCliente de una y manteniendo el cursor pulsado llévalo al idcliente de Clientes-1. Luego lleva a la cuadrícula de diseño el campo Nombre de Clientes y el campo Fecha de Clientes-1, y ya está, y además, si quieres, en la solapa Consultas haz clic sobre el nombre de la consulta con el botón derecho del ratón y en sus propiedades activa la casilla Oculto.