Cambio de nombre del PC

Hola hen9, necesito cambiar el nombre de los pc de mi empresa, son unos 450. Sabes alguna manera, mediante alguna api, para poder hacer esto automáticamente. Lo he intentado y no me lo hace del todo bien.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto funciona con las api de windows, en la sig web encuentras el código para hacerlo:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
Hola, ¿me puedes decir exactamente donde? Ya había mirado esta página.
Gracias
En la sección de búsquedas del sitio, buscas la palabra api y te llevara a la sección deseada donde hay bastantes ejemplos y descargas de los mismos.