Problemas en red - consultas

Hola mira tengo problemas con el sistema en red, mira he dividido la bd, hago las conexiones todo ok,
Entonces al momento de sacar reportes se desconfigura, solo se ve una vez, luego ves el mismo reporte pero todo en blanco y como 23840 páginas ... ¿todo en blanco... Dime tu que estas más tiempo en el tema de access que puede estar pasando? ¿Puedes ayudarme? Gracias ... Es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puede estar pasando primero es que la consulta este mal y por sonsiguiente el informe. Segundo que este mal configurado la forma de impresión de la página y tercero que estés haciendo un barrido de toda la tabla sin poner ningún criterio.
Te sugiero: Si tienes una tabla pequeña, haz una consulta de esa tabla, guardas la consulta y luego te creas un informe proveniente de esa consulta y listo. Veras los resultados.