Ayuda!

Hola
Tengo una duda que no consigo solucionar. Tengo un form con un subform. En el form hay un combobox que va a indicar por que campo de deben de ordenar los datos que salen en el subform. Este subform es un form continuo. He intentado cambiar el recordsource pero no da el resultado. Me gustaría un poco de ayuda.
Gracias
------------------------------> Fuer26

1 Respuesta

Respuesta
La solución es muy sencilla, lo que hay que hacer es incluir en el evento AfterUpdate del cuadro combinado las siguientes ordenes:
' Para indicar por que campos quieres ordenar el subformulario
NombreDeTuSubformulario.Form.OrderBy= ValorCuadroCombinado
' Para activar la ordenación
NombreDeTuSubformulario.Form.OrderbyOn=True
Suerte y continua construyendo programas con esta herramienta tan buena.