Error al compactar

Buenos días:
Al compactar una base de datos que tengo en 2000, al terminar y cargar el formulario de inicio, en la barra de estado me sale mensaje "compactando" con una barra de progreso, pero si me carga el formulario, y la base parece operativa. También parece hacer una copia de la base como bd1.mdb.
En otras bases, cuando compacto, en la barra de estado sale "vista formulario".
Entiendo que no esta haciendo algún proceso. ¿Cómo lo puedo arreglar?
He mirado los permisos, y creo que esta bien.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que tengas ningún problema.
Quizás es que access tarda más en unas bases de datos que en otras, y no da tiempo a cargar el termómetro, cuando ya ha terminado el proceso.
En cualquier caso, si quieres evitar mensajes en la barra de estado, puedes indicárselo a access en las opciones de inicio.