Tengo un problemón con access 2000

Hola experto!
Te cuento lo que me ha pasado con la base de datos que he hecho.
Al abrir el formulario en cuestión, yo introduzco los datos y por lo que he visto los guarda. Por tanto yo cierro la ventana cuando termino.
Pero cuando vuelvo a abrir el formulario para volver a introducir datos, veo que la barra donde indica el número de registro (abajo a la izquierda)siempre empieza por el 1, cuando yo ya he guardado algunos registros.Por tanto no me guarda el nuevo que intento meter.
No sé qué ha pasado o que he podido tocar para que esto pase.
Espero haberme explicado...
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...

1 respuesta

Respuesta
¿Sera qué estas escribiendo siempre sobre el mismo registro?
Hagamos los siguiente... crea un botón "agregar" con el asistente y un botón "guardar"
Antes que empezar a introducir datos, aplica el botón "agregar"... luego introduce los datos... luego guardar.
Siempre que introduzcas datos aplica "agregar" por cada registro y cuando termines "guardar"...
Antes de cerrar verifica que la barra donde indica el número de registro (abajo a la izquierda)indique un numero diferente a uno...
Cuéntame...
Atentamente: Ernesto Cruz
Al final, resulta que se había vuelto un poco "loco" el formulario y lo he arreglado copiándolo y haciendo otro nuevo y ya no tengo más problemas.
De todas formas, muchas gracias.