Aplicacion en access

¿Hola de nuevo que tal?
Soy el chico que te estuvo preguntando por el programilla que estabapara una empresa de chapa y pintura que quería mostrar los tiempos realizados en los cocheien, tengo un problemilla, en un formulario que tiene dos subformularios, cojo de cada for campo y lo sumo en el formulario principal. EL problema esta que si en un formulario no h en el otro si me da error y lo que me gustaría el que si en uno no hay se sume 0.
Aver si echar una mano.
Gracias y Saludos

1 respuesta

Respuesta
Oskar84
Puedes utilizar la función Nz para devolver cero, cuando una Variable sea Nula.
Por ejemplo, se puede utilizar esta función para convertir un valor Nulo a otro valor "0" y evitar se genere un Error
Nz(val[texto1.value])
Ejemplo: sumar dos campos, que posiblemente uno de ellos no tenga valor o que los dos no tengan valor
suma.value=nz(texto1) + nz(texto2)
Cuando un campo no tiene valor la suma genera error, eso se arregla con la función antes indicada (NZ)
Atentamente. Ernesto Cruz