Registros por página en access (informes)

Antes que nada un saludo, mi pregunta es:
¿Cómo puedo establecer el numero de registros que se pueden mostrar por página en un informe de access?
Es decir yo quiero que por página solamente me muestre 4 registros y así sucesivamente, ya que la longitud de algunos campos es muy grande (texto)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción parecida...
"Mostrar sólo los valores más altos o más bajos en los resultados de la consulta"
Puedes basar tu informe en una consulta donde puedes predeterminar "Ascendente" o descente" los de más valor o los de menos valor o las fechas más actuales o pasadas... de acuerdo un porcentaje establecido de registros...
Por ejemplo solo un 2% de los valores más altos de las Facturas
En la ayuda esta paso a paso
Cuéntame... si lo entendiste... por ahora no me se otra forma... que nos aplique al caso... Verifica una propiedad llamada "MaxRecords".