Uso de modificadores en formularios o consultas

Cuando creo una consulta, en el campo de criterios le pongo una restricción del tipo [Introduzca proveedor], ¿hay alguna forma para, utilizando "*" o cualquier otro modificador (si lo dejo en blanco no sale nada) entienda access que en esta ocasión quiero el rango máximo, es decir todos?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza like[Introduzca proveedor]
Hola
Me refería a una vez ejecutada la consulta...¿o quieres decir que cuando la ejecute y me pida el proveedor escriba [like *]?
Saludos
El like se utiliza para traer todas las pabras que quieras por ese nombre, es decir si quieres buscar la palabra Juan, entonces digitas en criterios like[*Juan*] y te mostrara:
Pedro Juan Diaz
Juan Morales
Etc...
Pero si quieres que la consulta te traiga solo un reg entonces digitas [introduzca proveedor]