Barras de menu

Hola experto he desarrrollado un sistema en access y deso darle mejor estética, esto consiste en que: tengo formularios con opciones desarrolladas por botones y me gustaría cambiar este formulario por una barra de menu, espero me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al enviar las respuesta no supe si el envío fue correcto pues la página presento problema...
Reitero mi respuesta por si no te llego...
En el menu "Herramientas", "Personalizar"... aparece una ventana con tres membretes escoge "barra de Herramientas", hay un botón "Nuevo", le das nombre a tu nueva Barra,.. en el siguiente membrete encuentas "comandos" donde puedes adicionarlos a tu barra con click sostenido arrastrar, la apariencia la puedes cambiar con click derecho sobre cada dibujo "Propiedades"...
Gracias, ahora tengo otro problema, espero me puedas ayudar, al hacer la barra de menu prsonalizada ya todo sale bien, pero yo estoy utilizando el comando docmdmaximize, para maximizar la pantalla y no se como hacerle para que se vea la barra que elabore personalizada, ¿podrías ayudarme?
Para maximizar un objeto como un formulario o informe, puedes poner la siguiente linea de código...
Docmd. Maximize
En el evento "Al Cargar", o "al abrir", o "al activar"
También hay una acción de macro "Maximizar" y esa macro la puedes incluir en la Barra que has creado... o en los eventos de los Objetos ya mencionados
¿La barra no te aparece?... prueba en el menu principal "Ver-BarradeHerramientas" hay tiene que aparecer tu Barra
Atentamente: Ernesto Cruz
Ya hice lo que me comentaste, declare en propiedades, en barras de menús la barra que creee, quite la opción de maximizar, pero aun así, no se ve la bara que cree, se llama principal y es una barra de menu
En propiedades den barraas de herramientas no aparecece, pro en barras de menús si aparece, pues la barra que creee es de menús, la declaro pero no aparece
Creo saber que es...
Menu "Herramientas", "Personalizar"... aparece una ventana con tres membretes escoge "barra de Herramientas"... selecciona tu barra nueva... y busca un botón que dice propiedades...
Hay una opción que dice...
"Mostrar en el menu de la barra de Herramientas".. actívalo... tu barra tendrá que aparecer en Menu "Ver" "BarrasHerramientas"
Cuéntame..
Cuéntame en el menu "Herramientas", "Personalizar"... aparece una ventana con tres membretes escoge "barra de Herramientas"...
¿Ahí aparece tu "barra" en la lista?
Si no aparece es porque no la has creado
Si aparece debes seleccionarla
Cuéntame...
Agradezco mucho todas tus atenciones, pero después de utilizar el comenado maximizar, la barra no se por ningún motivo, podrías seguí ayudándome, perdona que te conteste hasta hoy, pero he estado buscando soluciones, muchas gracias
Tengo el plan B...
Si deseas enviame tu archivo, puedes eliminat todos los objetos (tablas, formularios, informes, macros, etc) los menús quedan implícitos en el archivo... y le hecho una miradita y te lo reenvío
Nota: No borres los objetos ocultos.
Al enviarlo, envialo comprimido *.ZIP o quítale la extensión al archivo