Problema con fechas

¿Hola, qué tal?, seguro que es un problema sencillo pero en vb voy perdidillo, tengo en una tabla fecha de nacimiento ( fecha ) y necesito añadir un campo que me indique, una fecha determinada que yo le diga, ejemplo, laura nace día 01/01/05 y necesito que dentro de un año me avise de su cumpleaños, espero haberme explicado :),
Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que eso lo harás desde un formulario tipo agenda y quieres que, al colocar una determinada fecha, te diga quin cumple años ese día. Puedes utilizar la función DatePart (en la ayuda de access viene documentada) para ver que registros de tu tabla coinciden en día y mes con la fecha de tu formulario.
"Se debe enseñar a pescar, no dar los peces"
Xavi
www.mvp-access.com