Código de barras

Tengo una base de datos en excel de un almacen, y me gustaría incorporar los códigos de barras de los productos como un campo más que fuera igual a la referencia de cada fabricante. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrias que conseguir la fuente para el codigo de barras, intenta esta: http://www.barcodesinc.com/free-barcode-font/
Una vez que instales la fuente en tu tabla de excel tomas una columna para asignarla como el campo del código de barras, a esa columna le pones =(numero de celda que tiene la referencia de cada fabricante), copias la fórmula para todos los registros de tu tabla, posteriormente seleccionas toda la columna, y vas a las fuentes, le cambias la fuente y en lugar de usar Verdana o Times New Roman, seleccionas la fuente que bajaste e instalaste del código de barras.
Si tienes dudas puedes seguir preguntando en este foro o a mi correo electrónico [email protected]