Base de Datos Access

Buenas Tardes
Tengo una tabla base donde creo un código de proyecto, el problema es que a ese código debo asociarle N códigos de gastos que están en otra tabla base y llenar el monto para cada código de gasto de forma manual.
Hay forma de que al momento de crear un código de proyecto, en una tabla se vincule el código de proyecto con todos los códigos de gasto existentes y así a través de un formulario cargar el monto correspondiente para cada código de gasto asociado a dicho proyecto.
Antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma que se me ocurre es que generes un botón en alguna forma que ejecute la sentencia de inserción en la tabla de relaciones de l proyectos con los códigos de gasto en forma automática, un insert de todos los datos de la tabla de gastos y concatenando el código de proyecto.
David
Me parece lógico, ¿pero esta función de insert esta disponible en access (como función predefinida) o hay que crearla a través de una macro?
¿Cómo ejecutar una función sobre una tabla?
He estado intentado y no lo consigo.
Gracias
Tienes que programar lo que te comento, en la siguiente página localizas aplicaciones de muestra para lo que deseas.
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas