Informes con valor 0

Hola, otra pregunta, tengo una base que tiene 2 tablas, 1 Actividad (epígrafe, descripción) y 2 supepigrafe(subepigrafe, descripción, actividad) de tal manera que en el formulario hay un desplegable de "actividad" y según la opción que elijas el desplegable de "subepigrafe" esta ligado a "actividad" el problema consiste en que he realizado una consulta con todo esto y he puesto un expr = cuenta(*) hasta aquí bien, el informe funciona, pero necesito que también me aparezcan en el informe todas las actividades y subepigrafe que no haya ningún valor, he visto la función nz y la IIf pero no se como aplicarlas, gracias por la ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Debes de hacer una consulta con la clausula UNION y donde la relación de las tablas no sea uno a uno, sino uno a muchos.