Fórmulas

Hola! Expertos tengo un problemita en un informe. Inserte un subinforme llamado ingresos y cree esta fórmula
=[Ingresos].[informe]![Texto10]
Hasta a hi bien, pero si en ingresos no hay datos me muestra un error y me altera otra fórmula quicira saber que se puede hacer para que la fórmula anterior así no tenga datos este en ceros .de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Verifica la función "Nz" para devolver cero, una cadena de longitud cero (" ") o cualquier otro valor especificado cuando una Variante sea Null.
Esta función te ayuda a no devolver valores Errados cuando los calculo no tiene valores...
Ejemplo de Uso
Texto1.value=NZ(Texto20.value)