Varias dudas

Hola como estas tengo 2 problemas haber si me puedes ayudar,
1.- Como puedo hacer para que en un formulario tenga un botón y después de capturar el nombre del empleado le damos click al botón y ma mande la opción de escoger una foto de alguna carpet y almacenarla en un campo de tipo ole.
2.-Como puedo mostrar un formulario al iniciar mi programa pero que dure solamente 30 segundos y desaparazca
Espero puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Enikma: mira tu primera pregunta no es fácil de resolver con access, sobretodo si no eres un usuario avanzado. En realidad la forma más fácil de asociar un campo ole con una imagen es de la forma cortar y pegar, sino se complica realmente un montón.-
En la segunda lo que podrías usar el el control timmer que vie con VB, o te puedes hacer una función que itere o un do while que verifique por dentro el tiempo transcurrido.-