Operaciones con combos

hola expertos

miren les explico tengo un catalogo de productos y tengo un cuadro combinado en el cual tengo 5 tipos de descuentos, lo que quisiera es saber como hacer para que al momento de seleccionar un descuento, en un cuadro de texto me apareciera el total del producto ya con el descuento realizado, es decir yo en el cuadro combinado elijo 10% y mi precio es 600 que en el cuadro detexto ya me apareciera 540 pesos en total.

espero me puedan ayudar saludos

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el cuadro combinado se llama selDto, el cuadro de texto dónde tienes el precio txtPrecio y el cuadro de texto dónde quieres el resultado, txtTotal.

En las propiedades del cuadro combinado, en la acción Al hacer clic ---> procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... Para abrir el generador de código y ahí escribiremos el código para dar valor al cuadro de texto txtTotal, el código sería:

form!txtTotal.value=form!txtPrecio.value-(form!txtPrecio.value*form!selDto.value/100)

Es decir tendrás que poner la fórmula del %