Fotos en access

Hola como estas la cosa es así, tengo un programa de empleados, ahora necesito que al capturar un nuevo empleado se le agregue una foto al presionar un botón, das click sale el cuadro de dialogo de office das doble click y se agrega la foto almacenándose en un campo de tipo object, en teoría todo va bien, pero podrías ayudarme a hacer algo por el estilo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado con las aplicaciones de ejemplo que trae el mismo access al momento de instalarlo, ya que una aplicación trabaja sobre datos de empleados y tiene las fotos. Esta aplicación funciona con la base de datos nortwhind.
Ya probé con el formulario de empleadso de la base de datos neptuno, el problema que esta opción establece una ruta de acceso a la imagne si se encuentra la muestra en un objeto picture, si no, no lo muestra el problema que solo almacena la ruta en un campo texto, pero no almacena el objeto en un campo de tipo object, y esto provoca que al hacer un informe n parecen las fotos solo el campo vacío.
La forma de trabajo con la ruta específica de una carpeta, es para ahorrar espacio en la base de datos, ya que si se almacena la foto directamente, crece enormemente la MDB.
En la siguiente página:
http://www.mvp-access.com/buho/todos.asp
Localizas otro tipo de aplicaciones al respecto.