Ayuda con la ejecución de consulta de selección a dos tablas de la base de datos

Amigo tengo un problemilla, estoy realizando una consulta de selección en la cual tengo dos tablas y simplemente necesito calcular totales de registros dependiendo de un criterio, cuando armo la consulta me ejecuta bien y veo un campo donde me muestra la cantidad de registros que arroja la consulta, bien lo que necesito es que en un cuadro de texto de un formulario me muestre ese total cada vez que ejecuta la consulta, le he cacharreado pero no he podido, agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada sorry por la demora, estuve ausente.
PAra tu problema hay varias soluciones, dependiendeo de que tanto código de VB quieras escribir.
Si lo hacemos simple deberíamos usar alguna función de ACCESS que ejecute la consulta que vos necesitas. Si te puedes acomodar a la forma en que se pasan los parámetros entonces te funcionara bien, sino tendremos que irnos a VB.
La función en ACCESS que puedes usar se llama DCount
La sintáxis es DCount(expresion, dominio, criterio)
Vamos a un ejemplo así aclaramos las cosas:
a=DCount("campo1","tabla1","campo1=1")
Esta función funcionara sobre una tabla o sobre una consulta grabada. Será más rápida sobre una tabla.
PAra ejecutar deberías ejecutarla en el evento al cargar y asignar el resultado al campo o cuadro de texto de tu form.-